+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20160408

El Rei Lleó, infantil amateur, 18 mayo


Miércoles 18 de mayo de 2016. 10.30 horas

“El Rei Lleó”

Director: Miguel de la Hoz

“El Rei Lleó” es un montaje amateur creado en el colegio público Blanquinal de Altea con la dirección artística de Miguel de la Hoz, con variada experiencia teatral sobre todo en Altea a través de Albalat Teatre, grupo de teatro que también colabora en esta actuación. En “El Rei Lleó”, un espectáculo de teatro y danza, participan unos 220 niños de 3 a 12 años del citado centro. Es una creación con diálogos en valenciano y nueve coreografías de danza para temas musicales, sin canciones cantadas. En “El Rei Lleó” durante unos 70 minutos los espectadores, sobre todo infantiles vivirán las aventuras de la selva con muchos animales junto al rey león.

Esta actuación se celebra en Auditori de la Mediterrània especialmente para alumnos de los colegios públicos de La Nucía, Sant Rafael y Muixara; y para el de Polop de la Marina, colegio público Sant Roc.  Asisten cerca de 600 niños y profesores de estos tres centros públicos de La Nucía y Polop de la Marina. Unos 230 niños y sus respectivos profesores de primero, segundo y tercero de primaria del colegio Sant Rafael; otros 215 niños del colegio Muixara, de primero, segundo y tercero de primaria, más sus docentes y finalmente, del colegio Sant Roc, unos 90 alumnos de quinto y sexto de primaria junto a sus profesores.

La ilustración para el cartel de esta actuación es del niño Asier Vallejo Villaescusa de tercero de educación infantil del colegio Blanquinal. La representación de La Nucía es la segunda de “El Rei Lleó” que ofrece el colegio público Blanquinal de Altea; el estreno se celebró el pasado 27 de abril en Palau Altea para escolares de Altea.


La entrada para ver “El Rei Lleó” es libre y limitada al aforo de Auditori de la Mediterrània.

No hay comentarios: