+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20160410

¡Jo, qué familia¡ 29 de mayo



 Domingo 29 de mayo. 20.30 horas.

¡Jo, qué familia¡

Autor: Antonio Ruiz Negre

Dirección: Almudena Martínez y Ana Vicente

Grupo de Teatro de Tercera Edad de La Nucía

La comedia “¡Jo, qué familia¡” del autor valenciano, Antonio Ruiz Negre, es un enredo familiar que presenta unos personajes divertidos y peculiares. Es un texto muy actual en el que aparecen reflejados problemas sociales, medio ambientales, todo ello bañado con mucho humor para hacer reír a los espectadores.

Esta experiencia teatral cuenta con once actores amateurs integrados en un taller especial que impulsa la Concejalía de Tercera Edad de La Nucía y que imparten las educadoras sociales Almudena Martínez y Ana Vicente. El taller va enfocado a estimular mental y físicamente a las personas mayores, trabajando la memoria, la improvisación, la expresión corporal, la vocalización, la psicomotricidad y la socialización entre ellos. Finalmente los participantes se convierten en actores y ponen en marcha un montaje teatral..

En el año 2015, la primera edición de este taller presentó en el Teatre Sindicat de La Nucía la obra “Los martes otra vez” del mismo autor Antonio Ruiz Negre.

Entrada: 3 euros. Precio único. 

Actuación benéfica para la Asociación Humanitaria de Enfermedades Degenerativas y Síndromes de la Infancia y la Adolescencia –AHEDYSIA- y para la Asociación Íntegra Marina Baixa, colectivo de padres de personas con trastornos del desarrollo y lenguaje.

No hay comentarios: