+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20151124

Nadal Infantil, Centros Sociales La Nucía


Nadal Infantil La Nucia 2015

Lunes 28 de diciembre. 17.30 horas.

Centro Social Pinar de Garaita.

El principito

Autor: Antoine de Saint Exupéry

Dirección y adaptación: Roberto Martínez

Actores: Roberto Martínez, Wenceslao Pérez

Versión creativa y mágica para público familiar de Talleralia.

“El principito” es la famosísima novela corta que maravilla a niños y personas de todas las edades desde la primera edición en 1943, traducida a más de 250 idiomas y dialectos, creada por el escritor y aviador francés Antoine de Saint Exupéry en pleno fragor de la Segunda Guerra Mundial. Es una obra que incesantemente se publica en todo el mundo, y que sigue adaptándose en teatro, cine, musicales, series animadas e incluso para óperas.

Roberto Martínez hace una nueva adaptación para niños a partir de 3 años y público familiar haciendo más comprensible la historia del principito, único habitante de un pequeño planeta que viaja a la Tierra. Los niños pueden interactuar con los personajes para ayudar a crear la historia, jugando con una magia especial entre los actores y los espectadores.


Martes 29 de diciembre

17.30 Centro Social Bello Horizonte.

El náufrago  

Espectáculo científico sorprendente y desternillante de Ciencia Divertida.

Un científico y su ayudante se dirigen a un congreso internacional de ciencia cuando naufragan en una isla “casi” desierta. Para salir de la isla tendrán que usar todos sus conocimientos e incluso la imaginación con la ayuda de los espectadores infantiles que se sorprenderán con los experimentos y las mágicas transformaciones de esta aventura.


Miércoles 30 de diciembre

17.30 horas, Centro Social Nou Espai.

El principito

Autor: Antoine de Saint Exùpery.

Dirección y adaptación: Roberto Martínez

Quienes no pudieron ver esta adaptación especial de “El principito” para espectadores a partir de 3 años o quieran volver a verla tienen nueva oportunidad para hacerlo.

Entrada libre en las tres actuaciones de los centros sociales de La Nucía ofrecidas por la Concejalía de Cultura de La Nucía.

No hay comentarios: