+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20211212

Woman Soul - Aretha y los Franklin 18dic21

Sábado 18 de diciembre. 20.00 horas.

Woman Soul

Aretha y los Franklin

Concierto con uno de los grandes grupos de soul de la Comunidad Valenciana: Aretha y los Franklin. Con grandes temas de Aretha Franklin y de otras grandes vocalistas e intérpretes de música negra como Nina Simone, Natalie Cole, Ray Charles, Ben E. King y otros.

Aretha y los Franklin llega con la fuerza artística de sus tres vocalistas femeninas y su vocalista principal, Anes León, junto a Yasmina Carbonell y Tamara Millán, bien arropadas por una potente sección de viento –trompeta, trombón, saxo-, también compuesta por mujeres y una eficaz banda de músicos con guitarra, bajo, batería y piano.

Woman Soul va a entusiasmar a los espectadores con grandes temas de Aretha Franklin, cómo no: “Chain of Fools”, “Think” o “Natural Woman”; y otras grandes canciones que han sido cantadas por Nina Simone, Natalie Cole, Ray Charles, o uno de los grandes temas de The Beatles: “Come Together”, un alarde de creatividad rockera de John Lennon. El repertorio de esta actuación también incluirá música de Jimi Hendrix, Quincy Jones, Ben E. King y de mujeres que dejaron huella, de forma muy diferente, como Janis Joplin o Amy Winehouse. Y en buena parte del repertorio con el toque de soul que imprime el grupo Aretha y los Franklin.

En esta actuación en el Auditori de la Mediterrània Aretha y los Franklin van a presentar su nuevo disco “De vuelta al soul” y tiene entrada gratuita, con invitaciones en las taquillas del Auditori de la Mediterrània.

 Aretha y los Franklin es un grupo que triunfa donde actúa. En esta cita especial que es el debut del grupo en l´Auditori de la Mediterrània, las espectadoras y los espectadores que se den cita en esta gran noche van a revivir grandes momentos musicales de décadas anteriores y especialmente de Aretha Franklin con una interpretación fresca del siglo XXI.

Aretha y los Franklin es un grupo creado en la provincia de Alicante, muy vinculado a Villena, con un gran directo que ha hecho que la legión de sus seguidoras y seguidores vaya aumentando con el paso del tiempo. Los grandes temas que interpretan Aretha y los Franklin son de los que no tienen caducidad y de los que atraen a espectadores de todas las nacionalidades.

La presentación de Aretha y los Franklin en Auditori de la Mediterrània cuenta con el apoyo del Área de Cultura de la Diputación de Alicante. 

Entrada gratuita. Con invitaciones en las taquillas del Auditori de la Mediterrània durante la semana de la actuación.

El grupo Aretha y los Franklin está formado por:

Vocalistas: Anes León, Yasmina Carbonell, Tamara Millán

Batería: Antonio Molina
Bajo: Isidro Gosálbez
Piano: Juanjo Bosque
Guitarra: Pablo Alma
Trombón: Marga García-Galbis
Trompeta: María Baralida Tomás
Saxo: Susana Blay
Arreglos Musicales: Juanjo Bosque
Arreglos Vocales: Anes León

3 comentarios:

Francisco González dijo...

Espectacular esta banda. Los he visto por tres veces en Calpe y Campello y los voy a volver a ver en este magnifico marco como es este fantástico Auditorio. Os recomiendo que veáis este espectacular concierto.

Maria Isabel Ruiz dijo...

Yo los he visto dos veces en Calpe, pues hace ya 12 años que vamos a veranear a Calpe. Y las dos veces que he tenido la suerte de verlos nos encantó a todos. Lástima no poder ir a La Nucia pues somos de Murcia y nos pilla un poco lejos, pero os recomiendo a los que podáis ir que no os la perdáis. Son espectaculares. A ver para cuando os vemos por Murcia. Un saludo a todo el grupo.

Unknown dijo...

UNA BANDA DE PROFESIONALES TOTAL SON UNA PASADA CADA UNO DE SUS COMPONENTES UN SOBRESALIENTE ALTO PARA TODOS YO NO FALTARE AL CONCIERTO.