+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20231229

La Comedia de las Mentiras 20ene24

 

Auditori La Nucia

Sábado, 20 de enero 2024. 20.00 horas.

La Comedia de las Mentiras

Autores: Pep Anton Gómez, Sergi Pompermayer

Dirección: José Antonio Pérez Fresco

Producción: Taules Teatre

Para reír sin parar. Un enredo absoluto escrito por dos genios de la comedia teatral, Pep Anton Gómez y Sergi Pompermayer, con grandes éxitos de escena e inspirado en textos clásicos de Plauto. El espectador se convierte en cómplice de los secretos que van escondiendo los personajes y ríe, una y otra vez, con los engaños, los enredos emocionales y sexuales, que se van sucediendo a un ritmo trepidante en esta tremenda comedia.

Taules Teatre, con un Premio Max por toda su trayectoria, un galardón de máximo prestigio teatral, presenta su última producción con la dirección de José Antonio Pérez Fresco con una puesta en escena muy fresca, atractiva para el espectador desde el primer instante, y una interpretación medida y trabajada para hacer reír con las mentiras de los personajes que son tratados de una forma tierna.

Sin duda, Taules Teatre es uno de los mejores grupos de teatro amateur de la Comunidad  Valenciana y de España, un grupo que ha trabajado diferentes géneros teatrales, siempre con una gran calidad artística y que cuenta con una lista interminable de premios, más de cien, desde su creación en Pinoso –Alicante- hace 43 años. Taules Teatre y su director fundador, José Antonio Pérez Fresco, mantienen una colaboración especial con el Auditori de La Nucia desde la apertura de este escenario en el año 2007.

Esta representación teatral, para facilitar el acceso a las artes escénicas tiene entrada gratuita. Las invitaciones están disponibles para todas las personas interesadas en lastaquillas de l´Auditori La Nucia.

No hay comentarios: