+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20180618

Desamor Desenfrenado, 29junio18


Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

Viernes 29 de junio de 2018. 20.30 horas.

Desamor Desenfrenado

Director: Morgan Blasco

Comedia. El amor no siempre dura y dura hasta la eternidad. Ni siempre es correspondido. A veces surge el desamor y si se nos va de las manos se puede convertir en Desamor Desenfrenado. Aún siendo algo muy serio podemos  reírnos de nosotros mismo con humor inteligente.

Desamor Desenfrenado  son diferentes historias de desamor, a través de escenas cinematográficas y teatrales enlazadas y recreadas con un tono de comedia por la Escuela de Teatro de La Nucía. Esta escuela, dirigida por Morgan Blasco, forma parte de la oferta pedagógica y de ocio del Auditori i Centre Cultural de la Mediterrània.

Morgan Blasco es actor y director, especialmente de teatro, si bien también participa en producciones de cine y televisión. Ha actuado en teatros de toda España y recientemente se ha unido al elenco de dos producciones teatrales para estrenar “Antígona” de Sófocles y “Coriolano” de Shakespeare. Morgan Blasco ha sido dirigido por Elena Pimenta, Juan Pastor, Paco Macià, María Ruíz, Adán Aliaga, entre otros muchos nombres. En televisión ha participado varias series entre las que figuran “La que se avecina”, “Amar en tiempos revueltos”, “El secreto de Puente Viejo”.

Entrada gratuita. Con invitación a recoger en taquilla durante la semana de la actuación.


Imagen: Actuación anterior de la Escuela de Teatro de La Nucía en Sala Llevant, Auditori de la Mediterrània, en el marco de la exposición Testigos del Olvido #2 con fotografías de Juan Carlos Tomasi y participación de grandes escritores, promovida por Médicos Sin Fronteras.

No hay comentarios: