+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20180620

Al sant per la peana, comedia, 22julio18


Auditori de la Mediterrània.

Domingo 22 de Julio de 2018. 20.00 horas

AL SANT PER LA PEANA

Marta Gómez, Lucía Escolano, Vicente Ripoll, Toni Cano, Juan José González, Vicente Devesa

Grup de Teatre Majorals Festes d'Agost de La Nucia 2018

Dirección: Tomás Llorens

Autor: Manuel Millás

Comedia teatral de Manuel Millás en valenciano. Estreno de nueva versión. Un enredo para reír mucho con jóvenes actores amateurs.

La obra retrocede a los tiempos en que los padres buscaban pretendientes para casar a los hijos, especialmente a las hijas. En una familia los padres quieren casar a su hija, en eso están de acuerdo, pero no coinciden en el pretendiente que proponen.

Como viene siendo habitual en los últimos años, se forma un grupo de teatro del colectivo que organiza les Festes d´Agost de La Nucia y que cada año corresponde a una peña o a varias diferentes. Este año la Penya Els Grillats también asume el reto de crear un grupo y tras todos los preparativos y ensayos subir al escenario del Auditori de la Mediterrània para hacer el estreno y actuar. La dirección se mantiene desde el primer montaje teatral con grupos de mayorales en manos de Tomás Llorens, con larga experiencia en grupos de teatro amateur de La Nucia y que sabe sacar lo mejor de actores noveles que actúan por primera vez en un escenario.

Entrada: 6 €. Precio único. A beneficio de Majorals Festes d´Agost de La Nucia 2018 – Penya Els Grillats.

A la venta en taquillas del Auditori de la Mediterrània y através de Instant Ticket. Teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 o haciendo click aquí.

No hay comentarios: