+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

7.10.08

SENSUALIDAD SORPRENDENTE


La Danza de la Música

Ha sido la primera vez que se ha ofrecido en la Comunidad Valenciana un espectáculo de euritmia con música y danza. Muy sensual. Un estilo de danza muy especial, sensual y emotivo.

El público asistente a esta actuación artística, con entrada libre -noche del sábado 4 de octubre de 2008-, ha llenado totalmente el patio de butacas de l´Auditori de la Mediterrània en La Nucía. De hecho unas 60 personas que no pudieron acceder a la sala han seguido el espectáculo a través de las pantallas del hall y de la cafetería del centro.

Esta experiencia artística ha contado con la intervención al piano y la dirección musical de Yaron Traub -director titular de la Orquesta de Valencia-. En esta ocasión Traub ha dirigido músicos y solistas de la Orquesta de Valencia y de la Filarmónica de Múnich.

Rob Barendsma, como director artístico, ha dado materia a las piezas musicales clásicas y contemporáneas interpretadas con los bailarines del centro de danza Alanus, ubicado en Bonn, Alemania.

Todo en el escenario del Auditori de la Mediterrània.

Ha sido una oportunidad excepcional para conocer la euritmia.

Con la colaboración de la Asociación Waldorf La Marina.
Es fácil consultar la programación de actuaciones y actividades del Auditori de la Mediterrània en el siguiente enlace:
http://www.lanucia.es/documentos/archivos/PROGRAMACIO_AUDITORI_LA_NUCIA1.pdf08-09.pdf

Música, danza o teatro. Joaquín Palomares, Ballet de Moscú o Lola Herrera, entre otros.
-- La fotografía está tomada en el escenario del Auditori de la Mediterrània con varias bailarinas del centro de danza Alanus de Bonn. Más de 20 especialistas en euritmia de este centro universitario alemán han actuado en La Nucía al ritmo de la música dirigida por Yaron Traub.

No hay comentarios: