+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20171212

Pobre Mamma. La gran commedia. 3feb18


Sábado 3 de febrero de 2018, 20.00 horas.

Auditori de la Mediterrània. La Nucia

Pobre Mamma

Dirección: Joanmi Reig

Intérpretes: José Antonio Pérez Fresco, Victoria Muñoz, Elena Candela, Carlos Navas, Julia Esquembre, Reme Carbonell, Tomás Mestre, Belén Jara, Joanmi Reig, Gloria Pastor.

Producción de Taules Teatre.

La comedia absoluta. La gran commedia. Para reír con lo más cotidiano y familiar. Llena de ternura y de inteligencia. Pobre Mamma es la comedia, interpretada en castellano, que nos lleva a una realidad tan cercana, como humana y divertida. Es humor universal, eso sí muy mediterráneo, con diez actores versátiles, perfectos en sus papeles. Y es la situación, la de la vejez y el trato que recibe en la familia, la que hace que todos los espectadores se sientan conmovidos y de una u otra forma miembros de la familia que actúa en el escenario.

Es teatro y casi cine, ya que nos transporta a comedias de cineastas mediterráneos, especialmente italianos, en una deriva alocada y siempre humana de personajes que van en busca de la propia felicidad olvidando a veces la de los demás. Todo ello con esa forma de sentir mediterránea en la que la familia es el retrato de una sociedad, sencilla y compleja a la vez.


Taules Teatre con su nueva producción, estrenada con enorme éxito y entradas agotadas en dos representaciones en Pinoso, vuelve a dar otra vuelta de tuerca y sorprender como uno de los mejores grupos de teatro amateur de España. En un nivel tan elevado, por la calidad de sus intérpretes, como creativo en la puesta en escena y en la acertada dirección de Joanmi Reig. Los premios recibidos por Taules Teatre a lo largo de su trayectoria, parte de ellos otorgados en Auditori de la Mediterrània, dan mayor prestigio a este grupo de teatro amateur que mantiene una colaboración especial con este auditorio.

Entrada: 10 €. Con precio especial de 8 € para estudiantes, jubilados, pensionistas y menores de 16 años. Descuentos para grupos en taquillas.

No hay comentarios: