+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20171211

Symphonic Rhapsody of Queen: Estreno Kind of Magic Tour



Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

Domingo 7 de enero de 2018. 18.00 horas.

Symphonic Rhapsody of Queen

Estreno Tour Kind of Magic

Estreno de la nueva producción de Symphonic Rhapsody of Queen y arranque de la nueva gira española llamada Tour Kind of Magic.

Esta gran actuación abre con potencia el año musical en Auditori de la Mediterrània. Varios centenares de miles de personas han visto las anteriores producciones, de los mismos creadores, dedicadas a Queen. Todo ello empezó hace más de un lustro en Auditori de la Mediterrània donde fue presentado por primera vez Symphonic Rhapsody of Queen como un gran espectáculo impactante dedicado a la música de uno de los grupos ingleses de mayor fama mundial. 

Ahora Symphonic Rhapsody of Queen vuelve con cantantes internacionales, Kenny Leckremo, Thomas Vikström, Pablo Perea, Graciela Armendárizbanda de rock y One World Symphonic Orchestra.

Varias horas de música con los grandes éxitos de Queen, la banda que arrancó en 1970, convertida con el paso de los años en una de las más famosas bandas del mundo del pop y del rock y que quedó marcada con la muerte del cantante Freddie Mercury en 1991 por enfermedad a los 45 años. Freddie Mercury ha marcado con su voz, su estilo inconfundible y su carisma a varias generaciones e innumerables grupos de música.

Symphonic Rhapsody of Queen tiene una potentísima puesta en escena y un sonido arrollador para realzar las interpretaciones de las canciones de Queen. Los éxitos de Queen que han calado hondo en todo el mundo. La producción es de los creadores de History of Rock, Symphonic of Pink Floyd y Symphonic of Abba, entre otros.

Entrada: 33 euros. Precio único.

No hay comentarios: