+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20161108

La Pequeña Cenicienta. Musical familiar


Viernes 30 de diciembre. 20.00 horas.

La Pequeña Cenicienta

Un musical mágico para toda la familia

Dirección: José Antonio Pérez Fresco

Nueva producción en castellano de Taules Teatre

Es el momento de un musical mágico, infantil y familiar, para todos. Musical delicioso basado en el cuento de hadas de la Cenicienta.  Cuento universal que en Europa, tras una larguísima tradición oral, tiene como versión más conocida la del francés Charles Perrault, que data de 1697.

Dando, casi, la bienvenida al nuevo año 2017 y despidiendo el que acaba, en días especiales de vacaciones escolares ofrecemos, con Taules Teatre,La Pequeña Cenicienta, Un musical mágico para toda la familia”, con dirección de  José Antonio Pérez Fresco.

Es la nueva producción de la compañía teatral, premiada y aplaudida, Taules Teatre. Un gruo teatral nacido en Pinoso, en la provincia de Alicante, hace 36 años que sigue sorprendiendo, por su creatividad y versatilidad. Y lo hace tras sus grandes éxitos en Auditori de la Mediterrània, muy recientes en 2016, con la divertida comedia “Hermanos y cuñadas” inspirada en textos de Eric Assous –representados en un escenario por primera vez en España- y el emocionante drama “Y sin embargo te quiero” de Miguel Murillo.

Entrada: 5 €. Precio único y especial.

Las entradas de lasactuaciones con precio se pueden adquirir en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket en los teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 o haciendo click aquí.

No hay comentarios: