+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20161110

Concierto de Navidad con Borodin y Dvorak


Lunes 26 de diciembre. 20.00 horas.

Concierto de Navidad

Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante

Dirección: Francisco Maestre

Gran actuación con programa especial preparado por el director titular de la Orquesta de Jóvenes Intérpretes de la Provincia de Alicante, Francisco Maestre, para todos los espectadores, de todas las edades, que desean y buscan un gran concierto orquestal en fechas navideñas.

En esta ocasión, Francisco Maestre ha seleccionado grandes partituras de Borodin y Dvorak, y alguna sorpresa más para los espectadores. Se interpretarán las Danzas Polovtsianas del Príncipe Igor de Borodin y una de las sinfonías más famosas del repertorio internacional, la Sinfonía número 9 en mi menor Op. 95 “Sinfonía del Nuevo Mundo” de Dvorak.

Tras las ovaciones recibidas y el éxito obtenido con la actuación exclusiva “Gran Ópera”, celebrada el pasado 5 de noviembre en Auditori de la Mediterrània, con dos grandes voces de la lírica como José Sempere y Maite Alberola, la OJPA aborda un gran programa artístico para cerrar el año musical.

Entrada gratuita con invitación a recoger en las taquillas del Auditori de la Mediterrània desde la semana previa de la actuación.

No hay comentarios: