+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

8.12.15

Symphonic of Pink Floyd, 26 febrero 2016


Viernes 26 de febrero de 2016. 21:00 horas.

Symphonic of Pink Floyd

Cantantes internacionales
Rock Band
One World Symphonic Orchestra

Symphonic of Pink Floyd, de los creadores de Symphonic Rhapsody of Queen, se estrena en Auditori de la Mediterrània, en La Nucía, tras los ensayos y preparativos que tienen lugar en el propio escenario de este auditorio. Un recorrido por la música, con el estilo inconfundible, de Pink Floyd, con poderosas voces internacionales, acompañadas por Onw World Symphonic Orchestra y potente Rock Band con músicos igualmente internacionales que han hecho giras por grandes escenarios del mundo con Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman, Robin Beck, entre otros. Posteriormente Symphonic of Pink Floyd se podrá ver en otros teatros y auditorios.

La gira, que arranca en Auditori de la Mediterrània, recorrerá más de 30 ciudades con unas 40 actuaciones -hay ciudades con más de una actuación- con una nueva visión de la música de Pink Floyd, la banda británica de rock sinfónico y psicodélico por excelencia. Este grupo creado en 1965 que estuvo en activo durante 30 años, vendió más de 300 millones de discos en todo el mundo influenciando a numerosos grupos de música durante varias décadas.

Unos 40 intérpretes en escena dando vida a los grandes éxitos de Pink Floyd para ser descubiertos por nuevos espectadores o recordados, con nueva producción, por sus seguidores. Como ha ocurrido con Symphonic Rhapsody of Queen, Symphonic of Abba, History of Rock, del mismo productor, el espectador vive una experiencia diferente, potente, con nuevas emociones, a partir de temas y éxitos conocidos interpretados con fidelidad por una parte y con nueva personalidad por otra.    

Entrada: 30 euros. Precio único. 

A la venta en taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket. Teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 o haciendo click aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el estreno tiene una nota muy alta,pero comotodo se puede mejorar, el profesional es el director, seguro q lo hara y y seguirá cosechando éxitos en la gira, opino q la persona q pueda verlo en su ciudad o cercana q no selo pierda,, saldrá satisfecho, y se olvidara del precio, q no es caro, para toda la puesta en escena y buenos profesionale, solo soy un expectador, y gracias