+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20090729

LAURA MORERA, RICARDO CERVERA: SUBLIMES¡¡

Auditori de la Mediterrània.

Laura Morera y Ricardo Cervera
, primera bailarina de The Royal Ballet y primer solista de The Royal Ballet, respectivamente, en el escenario del Auditori de la Mediterrània en la tarde del lunes 27 de julio de 2009.

En la imagen, tomada por José Miguel Aura, se aprecia la sincronía, expresividad y belleza plástica que logran en escena Laura Morera y Ricardo Cervera.

Ambos actuaron al finalizar el curso intensivo estival de ballet clásico que han impartido en el Auditori de la Mediterrània con la dirección de Justin Meissner, responsable de Dance Tours International. Meissner premiado y reconocido en la danza clásica ha sido primer solista en The Royal Ballet.

Unas 30 jóvenes y niñas de toda España han participado en esta experiencia única presentada por Dance Tours International y el Auditori de la Mediterrània como continuación de la celebrada en 2008.

Sólo tras horas, días, semanas, meses, años y años de preparación, esfuerzo, sacrificio, concentración, superación, se alcanza, con aptitudes especiales, la perfección o lo más cercano a ella.

No hay comentarios: