+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20080905

CON LUZ PROPIA

Las manos son esenciales. Sin su expresión, por mucho trabajo de piernas y toráx, la magia de la danza no llegaría a emocionarnos.

Laura Morera, primera bailarina de The Royal Ballet -Covent Garden, Londres- ha pasado en la primera semana de septiembre por el Auditori de la Mediterrània, con otros profesionales destacados de la danza, Ricardo Cervera, solista del Royal Ballet y Justin Meissner, ex primer solista del Royal Ballet. Los tres han impartido un curso intensivo de ballet clásico para unas 40 alumnas y alumnos. Varios grupos y varios niveles. Una semana muy intensa.

Los jóvenes bailarines -adolescentes e infantiles- procedentes de toda España y de México tienen ahora al volver a sus ciudades el estímulo que buscaban para seguir aprendiendo a bailar.

La profesionalidad, el rigor, la dedicación, el encanto de los profesores -de excepción- y especialmente la personalidad magnética de Laura Morera son de lo mejor que puede recibir un estudiante de danza clásica.

En el siguiente enlace se puede escuchar a Laura Morera y verla en acción:

http://es.youtube.com/watch?v=z-EL3m162N0

*En la fotografía Laura Morera con dos bailarines del Royal Ballet. Uno de ellos es Ricardo Cervera -a la derecha- quien también ha participado en el curso de verano del Auditori de la Mediterrània en La Nucía.

No hay comentarios: