+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20210828

"Suerte" - Román Rodríguez e invitados 29oct21

Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

Viernes, 29 de octubre de 2021. 20.30 horas.

“Suerte”

Román Rodríguez

Banda de músicos invitados

Presentación del nuevo disco “Suerte” de Román Rodríguez colaborador del Auditori de la Mediterrània. Es el quinto albúm que lanza Román Rodríguez, con temas propios y con versiones, en esta ocasión con su saxo y músicos invitados para un gran directo,  se aparta del jazz y navega entre el pop y el rock.

Román Rodríguez, director de la Escuela de Música Moderna de La Nucía, ha presentado, con gran acogida, creaciones suyas y discos anteriores en este escenario, siempre rodeado por grandes músicos, a la altura de sus composiciones.

Las composiciones de Román Rodríguez están a la altura de su calidad interpretativa; es un músico y autor versátil que compone música con influencias del pop y rock –estuvo en el famoso grupo Café Quijano-, del jazz, blues, músicas del mundo.

En su quinto disco, “Suerte”, ha contado con la colaboración de la cantante Rut Marcos y de músicos como Iván “Taca”, Jorge Majo, Rubén Cebrián, entre otros.

Para la presentación en vivo, en l´Auditori de la Mediterrània, Román Rodríguez tocará saxofones y estará acompañado por ocho músicos: Enrico García, batería; Manolo Cordero, piano y teclados; Rubén Cebrián, guitarra; Jak Hovey, bajo; Emilio Mora, percusión; Daniel Conca, trompeta; Walter López, saxo tenor y Alberto Alonso con el trombón.

Entradas: 10 euros. Con descuento: 8 € para estudiantes; Carnet Jove; menores de 16 años; pensionistas y jubilados.

Esta actuación será parcialmente benéfica para la Asociación Española Contra el Cáncer a través de la Junta Local de La Nucía.

Entradas a la venta en taquillas del Auditori de laMediterrània y a través de Instant Ticket, teléfono: 902 444 300 o haciendo clic aquí.

No hay comentarios: