+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20190812

Santa Cecilia: Unió Musical La Nucia


Celebración Santa Cecilia 2019 – Unió Musical La Nucia

Sábado 23 de noviembre. 20.00 horas. Auditori de la Mediterrània.

Banda Unió Musical La Nucia

Director: Ramón Lorente

Concierto de la banda Unió Musical La Nucia con un programa de mayor dificultad interpretativa, preparado por su director titular, Ramón Lorente, que requerirá la participación como solistas de jóvenes músicos de la banda nuciera.

En este concierto especial de Santa Cecilia se celebra también la entrada de los nuevos músicos que se incorporan a la Banda Unió Musical La Nucia.

Entrada gratuita con invitación a recoger en las taquillas del Auditori de la Mediterrània durante la semana del concierto.

Domingo 1 de diciembre, 19.00 horas. Auditori de la Mediterrània.

Agrupació Coral de Finestrat, Coral Unió Musical de Benidorm,
Coral Unió Musical La Nucia

Directores: José Vicente Algado, Joaquín García Fernández, Ramón Lorente, respectivamente.

La Coral Unió Musical La Nucia, con su director titular Ramón Lorente, invita para cerrar las actuaciones de Santa Cecilia 2019 a dos corales de la Marina Baixa, la Coral Unió Musical de Benidorm, dirigida por Joaquín García Fernández y la Agrupació Coral de Finestrat, dirigida por José Vicente Algado que ya ha actuado anteriormente en l´Auditori de la Mediterrània, mientras la Coral Unió Musical de Benidorm es la primera vez que actúa en el mismo auditorio.

Esta actuación incluirá repertorio variado con música de diferentes estilos y autores de varios países. Un programa internacional que gustará a los espectadores que disfrutan con la música coral y las adaptaciones de grandes temas que hacen los coros.

Entrada gratuita con invitación a recoger en las taquillas del Auditori de la Mediterrània durante la semana del concierto.

Domingo 1 de diciembre, 12.00 horas. Teatre El Sindicat. Entrada libre.

Banda Jove de Massanassa, Banda Jove Unió Musical La Nucia.

No hay comentarios: