+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20180625

Chelo, piano: Georgina Sánchez, Itsván Székely


II Internacional Masterclass de Piano y Chelo

16 al 20 de julio de 2018.

Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

Auditori de la Mediterrània acoge la segunda edición de clases magistrales de música con grandes intérpretes y profesores. Se trata del Internacional Master class de Piano y Chelo con la chelista y profesora Georgina Sánchez y con el pianista y pedagogo Isaac Itsván Székely, ambos con carrera internacional y muy apreciados por sus dotes como profesores de su especialidad.

Es la segunda edición de un curso especial de verano, iniciado el año pasado en La Nucía, en l´Auditori de la Mediterrània, que mantiene este año el piano, con el concertista y pedagogo, Isaac Itsván Székely, y que cambia la voz, con las clases magistrales que impartió en 2017 la  afamada profesora y soprano Gloria Fabuel, por el chelo, invitando este año a la solista y profesora, Georgina Sánchez

Dos intérpretes aplaudidos y premiados internacionalmente ofrecen clases magistrales, individuales, para jóvenes talentos en piano, en un nivel elevado; y también para talentos e incluso para músicos con nociones más básicas y aspirantes a ser chelistas.

Georgina Sánchez, además de seguir con sus recitales internacionales, es profesora en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz y en la Escuela Superior de Música de Extremadura. Itsván Székely, que es el responsable del Centro de Perfeccionamiento de Talentos Franz Liszt en Auditori de la Mediterrània -iniciativa conjunta entre intérprete y el propio auditorio-, está vinculado, desde este año, al Centro Superior de Música Katarina Gurska en Madrid.

La inscripción aún está abierta para este encuentro musical de verano. Las sesiones pedagógicas de piano se desarrollarán desde el lunes 16 de julio al viernes 20 de julio y las de chelo desde el miércoles 18 al viernes 20 de julio. Todas ellas serán individuales. La inscripción hasta completar las plazas posibles estás abierta hasta el domingo 15 de julio y el contacto se puede hacer a través de la direccción de correo electrónico: info@internationalmasterclass.com

Además el II Internacional Masterclass de Piano y Chelo tendrá un concierto final de clausura con alumnos y presencia de los profesores. 
Viernes, 20 de julio, desde las 20.30 horas. 
Tendrá entrada libre para los espectadores y se celebrará en la Sala Mestral del Auditori de la Mediterrània.

No hay comentarios: