+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20171212

Tarde de Corales, 25 febrero 2018


Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

Domingo 25 de febrero de 2018. 19.00 horas.

Tarde de Corales

Coral Bella Torrevieja

Coral Unió Musical La Nucia

Directores: Taras Khomyak y Ramón Lorente, respectivamente.

Tarde de Corales ofrece la actuación de dos corales en el domingo 25 de febrero, a partir de las siete de la tarde. Último programa de invierno de la Coral Unió Musical La Nucia que en esta ocasión comparte escenario con la Coral Bella Torrevieja que actúa por primera vez en Auditori de la Mediterrània.

La Coral Unió Musical La Nucia, con su director titular, recibe como anfitriona para esta actuación a la Coral Bella Torrevieja, también con su director titular, Taras Khomyak. Ambas preparan un programa atractivo con temas musicales variados.

Coral Unió Musical La Nucia, dirigida por Ramón Lorente, vuelve a hacer un recorrido musical versátil que va desde la música del prerrenacimiento, escrita por Juan del Encina, a un aria de uno de los grandes del barroco, Georg Friedrich Händel, tomada de la ópera Rinaldo, la apreciada aria “Lascia ch´io pianga”; pasando por canciones conocidas como “Alfonsina y el mar”, inmortalizada en mil versiones desde su publicación en 1969 con la voz de Mercedes Sosa y escrita por el pianista argentino Ariel Ramírez y el escritor Félix Luna y entre otras, el programa también incluye la canción “Un núvol blanc” de Lluís Llach y un homenaje a The Beatles con los arreglos de Ramón Lorente, que también ha hecho otros arreglos musicales de esta actuación.

Entrada gratuita con invitación a recoger en las taquillas del Auditori de la Mediterrània durante la semana de la actuación y en la misma tarde de la actuación.

No hay comentarios: