+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20171213

PI de OtraDanza. Para todos. 17 febrero 2018



Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

Sábado 17 de febrero. 20.00 horas.

PI

OtraDanza

Dirección: Asun Noales

Danza para público familiar. La creadora, coreógrafa e intérprete Asun Noales, una de las mejores de España, sigue preparando nuevas sensaciones para los espectadores. Pi es la nueva sorpresa para espectadores de todas las edades. Esta actuación se ofrecerá en Auditori de la Mediterrània, en La Nucía, a continuación del estreno en Valencia, colocando de nuevo en 2018 a OtraDanza como una de las compañías más innovadoras y activas del país.


La colaboración especial entre OtraDanza y Auditori de la Mediterrània lleva al espectador a tener lo mejor de la danza contemporánea española en el escenario de La Nucía. Asun Noales eleva la danza a una categoría de interpretación llena de emoción y de sorprendente expresión.


El día de la actuación, durante la mañana, Asun Noales ofrecerá una masterclass de danza que permitirá a los participantes conocer a una de las grandes creadoras de la danza internacional y trabajar la expresión corporal en una intensa sesión. El requisito para inscribirse en esta clase magistral de Asun Noales será haber adquirido la entrada de la actuación y tener el mínimo de edad que será de 8 años. 

Entrada: 12 euros, con precio especial de 9 euros para estudiantes, menores de 16 años, jubilados y pensionistas. Descuentos para grupos en taquillas.

No hay comentarios: