+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20171027

Arte contra la violencia de género, 23 nov.


Auditori i Centre Cultural de la Mediterrània. La Nucia

Arte contra la violencia de género. 


Jueves 23 de noviembre de 2017, 20.00 horas. Sala Mestral.


Acto para dar a conocer los premiados e inauguración de la exposición del VII Certamen de Pintura de La Nucía No al Miedo 2017 para dar a conocer a los artistas premiados de este certamen convocado por la Concejalía de Igualdad de La Nucía con la colaboración de la Concejalía de Cultura.


Con actuación de jóvenes pianistas del Centro de Jóvenes Talentos Musicales Franz Liszt con sede en Auditori de la Mediterrània. 


Además se ofrece vino de honor. Entrada libre.


El Certamen de Pintura de La Nucía 2017 "No al Miedo" - Contra la Violencia de Género llega a su séptima edición con el mismo objetivo que en todas las anteriores: Llamar la atención a l@s artistas y a la sociedad, de una forma creativa y sensible, sobre la violencia de género que ha azotado las sociedades del mundo, antes y ahora.


De forma especial se dirige a las personas que la sufren en nuestra sociedad y busca poner el dedo, con arte, donde duele, recordando que el problema existe y que cada día, mientras escribimos estas líneas, hay personas, sobre todo mujeres, que la están sufriendo dramáticamente.

No hay comentarios: