+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20150418

"Taxi", supercomedia con Josema Yuste, 2 mayo


Auditori de la Mediterrània celebra el estreno valenciano de “Taxi"

Sábado 2 de mayo de 2015. 20 horas

Taxi

Josema Yuste, Felisuco, Alfredo Cernuda
Esther del Prado, Diana Lázaro, Javier Losán


Comedia de Ray Cooney

Dirección y versión: Josema Yuste y Alberto Papa-Fragomén

La comedia del año. Josema Yuste encabeza un cartel irresistible en la divertidísima “Taxi”, la comedia de mayor éxito de Ray Cooney. Nueva adaptación, con dirección de Josema Yuste y Alberto Papa-Fragomén, para reír sin parar con la historia de un taxista casado con dos mujeres, enamorado de las dos, mientras les oculta la doble vida que lleva.


Tras llenar los teatros durante cinco años con  “La cena de los idiotas” el famoso humorista y actor Josema Yuste se sube en 2015 al “Taxi” más desenfrenado donde la risa es continua.

“Taxi” se ha representado durante 12 años de forma ininterrumpida en Londres, ha pasado por Broadway y ha triunfado con 500 producciones en todo el mundo en 35 lenguas. En España, antes de esta adaptación de Josema Yuste, se representó con gran éxito en 1979 con Fernando Guillen y Pedro Osinaga en los papeles principales.

Auditori de la Mediterrània, en La Nucía, acoge una de las primeras representaciones de Taxi” antes de su  estreno en Madrid y tras la muerte del humorista y actor Pedro Reyes fallecido repentinamente cuando la obra arrancaba con gran éxito varias semanas de representaciones en Málaga, donde se había estrenado. El actor cómico Alfredo Cernuda ha sido el elegido por Josema Yuste para sustituir a Pedro Reyes, reanudando las actuaciones.

Entrada: 20 €.
Con precio especial de 16 € para estudiantes, jubilados, pensionistas y menores de 16 años.


No hay comentarios: