+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20150401

Symphonic of Abba, 18 de abril


Sábado 18 de abril de 2015. 20 horas.

Symphonic of Abba

Los grandes éxitos del mítico grupo sueco Abba cantados y puestos en escena con medio centenar de músicos y cantantes. Producción con intérpretes internacionales de los creadores de Symphonic Rhapsody of Queen en la que cuatro cantantes internacionales están arropados por una potente banda de rock y una orquesta, One World Symphonic Orchestra.

Symphonic of Abba, con 50 intérpretes en el escenarioesta triunfando en los grandes escenarios de España con canciones de Abba que siguen siendo inolvidables como Mamma Mia,  Chiquitita, Gimme, gimme, gimme (A man alter midnight), Dancing queen, Waterloo, Voulez vous, Fernando y Super trouper, entre otras.

Las voces solistas de Symphonic of Abba son: Thomas Vikström, Michele MacCain, Jakob Stadell y Alicia Nilsson. Tres cantantes de Suecia -Vikström, Stadell, Nilsson- y una voz neoyorquina -McCain- para revivir, durante más de dos horas, el mundo musical de Abba.



Entrada: 35 euros. Precio único. 

Entradas a laventa en taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket, teléfonos: 965117117 y 902 444 300 o click aquí.


Symphonic of Abba llega a Auditori de la Mediterrània tras el gran éxito, agotando las entradas, de  Symphonic Rhapsody of Queen. 

No hay comentarios: