+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20150103

V CIM: Pasión Carnal, grandes tangos, 31 enero



Sábado, 31 de enero de 2015. 20 horas.
  .
Cuarta actuación del V CIM: “Pasión carnal
The Art Tango Ensemble

Dirección, primer violín: Joaquín Palomares

Katalin Petrik, violín. Pedro Valero, piano. Serafín Rubens, contrabajo. Orlando di Bello, bandoneón. Gonzalo Meseguer, violoncello. Pareja de baile: David Reus & Victoria Huang.

 Con solistas internacionales y la participación especial de una pareja de baile premiada internacionalmente -campeones de España y subcamepones de Europa en tango argentino-.

Joaquín Palomares, que ha actuado con grandes solistas desde la apertura del Auditori de la Mediterrània, dirige en esta ocasión a una formación de músicos internacionales para interpretar los más famosos tangos, la música de la pasión carnal.

Los tangos de Gardel, Piazzolla, Villoldo, Colángelo y de otros autores, nos van a cautivar con grandes músicos y una destacada pareja de baile que los pondrá en escena como merecen, con instrumentos de cuerda, bandoneón, piano y con la personalidad musical apasionada de Joaquín Palomares.

La trayectoria internacional, premiada y aplaudida, de Joaquín Palomares le ha llevado a pisar numerosísimos escenarios de toda Europa con toda clase de formaciones de música de cámara y orquestales. Es uno de los intérpretes escogidos cuyas grabaciones suenan asiduamente en Radio Clásica de Radio Nacional de España. En el Auditori de la Mediterrània ha actuado con diferentes formaciones y destacan entre los solistas que le han acompañado, el saxofonista Claude Delangle, considerado el mejor del mundo en interpretación clásica y también Bruno Canino, uno de los mejores pianistas del mundo de música de cámara.


No hay comentarios: