+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20140925

Clownic con apoyo de Tricicle: Jobs. 11 octubre


El humor de Clownic y Tricicle: “Jobs”

Sábado 11 de octubre de 2014. 20 horas
Auditori de la Mediterrània. La Nucía 

Nueva producción de Clownic: “Jobs”, con la colaboración de Tricicle

Clownic, con 16 años de trayectoria exitosa, es la segunda compañía de Tricicle, uno de los mejores grupos de humor europeos de todos los tiempos.

La nueva producción de Clownic es una divertidísima visión del mundo laboral, desde los trabajos más comunes a los más singulares; todo sin parar de reír. “Una risa cada 10 segundos” es el lema de Tricicle que Clownic mantiene. Todo empieza en un sofá que parece el “lugar natural del ser humano" y se complica a la hora de trabajar. 

Ritmo, cambios de personajes, escenas de humor hábil e inteligente para reír sin parar, con el toque especial de Tricicle y la creatividad propia de Clownic.

“Jobs” estrenada hace unas semanas en Barcelona, sólo ha tenido tres representaciones antes de ofrecerse en La Nucía y con esta actuación de La Nucía se estrena en la Comunidad Valenciana. La primera actuación y estreno absoluto ha tenido lugar en Barcelona y después dos representaciones más en Cataluña.


En “Jobs” actúan Edu Méndez, Xevi Casals y Gerard Domènech; con la colaboración de Tricicle. La dirección es de Gagman, con la participación de Carles Sans –uno de los miembros de Tricicle- y Enric Ases, que llegó a actuar en ocasiones con Tricicle y director de varios montajes de Clownic. La escenografía es de Joan Jorba, habitual en Clownic. Y como ocurriera con la primera producción propia de Clownic, “Ticket”, representada en Auditori de la Mediterrània en 2011, Clownic cuenta de nuevo con la colaboración de Tricicle. “Ticket” sigue en cartel y se está representando en diferentes ciudades.


De París a La Nucía

La actuación de Clownic en La Nucía con "Jobs" el próximo fin de semana se producirá inmediatamente después de la de París, con  "100% Tricicle" el pasado domingo. Clownic sigue interpretando en España, y en otros países, "100% Tricicle" con un repaso a los grandes éxitos escénicos de Tricicle, que también se ha ofrecido en La Nucía, en el año 2011; donde también se han representado otros éxitos anteriores de Tricicle como Garrick, Sit y Tricicle 20. Así desde el año 2007, cuando inició su andadura Auditori de la Mediterrània, Clownic ha actuado cinco veces en La Nucía, esta es la sexta ocasión en la que actúa; en cuatro visitas ha agotado las entradas.

No hay comentarios: