+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20140310

Ese nuevo toque romántico de Café Quijano


Domingo 6 de abril de 2014. 20 horas

Café Quijano

Orígenes: El Bolero Volumen 2

Con la participación especial de Román Rodríguez.

Café Quijano incluye Auditori de la Mediterrània, en La Nucía, dentro de su exitosa gira de presentación del disco Orígenes: El Bolero Volumen 2. 

El concierto de La Nucía es el primero en la Comunidad Valenciana de esta gira. 

Un nuevo disco que es continuación de Orígenes: El Bolero y que ha cautivado en España, América Latina y Estados Unidos por su calidad y por el repertorio propio, con canciones compuestas por Manuel Quijano.

Durante 2013 Café Quijano ha ofrecido más de 50 conciertos en España, agotando las entradas y presentando el disco revelación Orígenes: El Bolero, tras nueve años de silencio discográfico. 

El famoso grupo de León presenta ahora el segundo volumen con boleros originales y propios, algo que ni Lucho Gatica, Los Panchos o Luis Miguel, han llegado a hacer. 

El caso de Café Quijano es más llamativo por cambiar el rock por los boleros. En este concierto no faltará la interpretación de sus grandes éxitos.

Café Quijano cuenta con cuatro premios Grammy, cosechados durante su trayectoria, y otros reconocimientos como el Premio Ondas. Su canción “La Lola”, uno de sus grandes éxitos, también ha sido premiada en el año 2000. El grupo Café Quijano ha vendido más de tres millones de discos en todo el mundo, ya que sus álbumes se publican en España y en todos los países de América Latina y en Estados Unidos.

En los discos de Café Quijano hay grandes colaboraciones como la de Celine Dion, Joaquín Sabina o Armando Manzanero, entre otros. Como curiosidad, Café Quijano compuso el himno oficial de la “Eurocopa 2004” y ha participado en la banda sonora de la película “Lilo and Stich” producida por Walt Disney.


La actuación contará con la participación, en varios temas, de Román Rodríguez -en la imagen con el grupo-, quien años atrás perteneció al grupo leonés y que dirige desde su apertura la Escuela de Música Moderna de La Nucía en Auditori de la Mediterrània; Rodríguez acaba estrenar su nuevo disco “Sax Spain” en La Nucía, y posteriormente en otros escenarios.

Entrada: 22 euros.

Con precio especial de 18 € para estudiantes, jubilados, pensionistas y menores de 16 años. El día de la actuación no se aplica este descuento.

A la venta en taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket, teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 o haciendo click aquí.


No hay comentarios: