+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20130717

INQUIETUD CREATIVA, hasta 4 OCTUBRE


 “Bèrnia 2013”

Exposición en la sala Llevant del Auditori i Centre Cultural de la Mediterrània hasta el 4 de octubre.

La exposición que se estrena en La Nucía para ser visitada durante este verano muestra las obras seleccionadas y las adquiridas por la Universidad Miguel Hernández –UMH- en el Certamen de Artes Plásticas convocado en 2013 por la UMH.

Más de 80 estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de Altea presentaron sus propuestas y el jurado seleccionó 24 obras, de las cuales siete han sido adquiridas por la UMH. En este certamen la Universidad Miguel Hernández de Elche ha invertido la cantidad de 3.000 euros en concepto de compra de obra para incrementar su patrimonio artístico.

En esta exposición que presenta el Vicerrectorado de Cultura de la UMH, con la colaboración de la Concejalía de Cultura de La Nucía, se presentan las obras de de veinte artistas. En total 24 obras, ya que cuatro artistas han logrado que dos de sus obras fuesen seleccionadas. Se trata de creaciones plásticas de pintura, escultura y fotografía, donde el tratamiento, el lenguaje y los materiales son muy diversos.

Las obras que se pueden contemplar son de Celia Puerto, José Miguel Vegas, Ana Amor, Samira Senabre, Francesc Marzal, Miguel Muñoz, José Álvarez, Cristina Rico, Mercedes Díaz, Juan F. Navarro, David Agüera, Pedro Cantero, Mireia Donat, Pablo Pardo, Maricruz Gisbert, Pau Sanz, Deborah Orozco, Papik Ribera, Saúl Sellés y Juan Palomares.

La exposición se puede visitar en la sala Llevant de l´Auditori i Centre Cultural de la Mediterrània.

No hay comentarios: