+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20120503

CENICIENTA, EL MUSICAL, SÁBADO 5


Auditori de la Mediterrània 


Cenicienta, la mayor historia jamás contada


Sábado 5 de mayo, 19 horas


Entradas. 15 euros. Precio único


Musical infantil estrenado con éxito en Madrid -Teatro Fígaro- que encanta a espectadores de todas las edades que le han dado una nota de 9,2 sobre 10. 


El director de esta nueva versión de Cenicienta, Roberto Berrio, tras su etapa como realizador en varias cadenas de televisión, es autor y director de más de una decena de montajes teatrales, entre los que figura “El ratón Pérez y la brújula viajera” ahora mismo triunfando en España al igual que Cenicienta, la mayor historia jamás contada.
 
Entre el elenco de Cenicienta, la mayor historia jamás contada figura la protagonista Andrea de Pablos, interpretando el papel de Cenicienta, actriz y bailarina venezolana que ha participado en varios musicales –Hoy no me puedo levantar durante cuatro temporadas-. 

El papel del príncipe en Cenicienta lo interpreta el actor y director premiado, Alberto Frías, con variada experiencia en musicales –La Bella y la Bestia, El jorobado de Notre Dame-.

El rol de la madastra recae en la reconocida Teresa Guillamón, actriz y cantante con una experiencia muy variada en teatro, cine, ópera, zarzuela y musicales, entre los que destaca Cabaret con la dirección de Sam Mendes, con un Oscar por la dirección de American Beauty.
 
Este musical está producido por LaZona, una productora de cine y teatro creada en 2003 por los hermanos Gonzalo e Ignacio Salazar-Simpson. LaZona ha producido, entre otras, la película protagonizada por Jose Coronado,  No habrá paz para los malditos, dirigida por Enrique Urbizu y galardonada este año con seis premios Goya.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de ServiCAM -www.servicam.com y 965 117 117-. *Click aquí para acceder.

No hay comentarios: