+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20120408

PRIMAVERA INFANTIL




Momento de dejar a un lado las clases y de disfrutar en estas vacaciones primaverales de actividades divertidas además de tareas escolares:


En Centros Sociales de La Nucía con entrada libre para todos los niños:


Martes 10 de abril, 18 horas:  


Papallona Produccions presenta El lenguaje de las sombras. Taller infantil donde las sombras proyectan imágenes para generar emociones, palabras o música. Algo más que un juego para niños donde lo irreal se convierte en real y al revés.


Miércoles 11 de abril, 18 horas:


Títeres con Papallona Produccions. Un juego de creación de títeres con materiales reciclables e inventar, dándoles voz y movimiento, una historia o expresar lo que sentimos.


Jueves 12 de abril, 18 horas:


Cuentos inventados. Juegos presentados por Papallona Produccions con palabras, música para crear cuentos o relatos. Cada niño se llevará un cuento a casa al terminar la sesión.


Después de estas vacaciones de Semana Santa más actuaciones infantiles en Auditori de la Mediterrània:


Cenicienta, la mayor historia jamás contada. 
Sábado 5 de mayo, 19 horas. Musical infantil. Tras el éxito y el entusiasmo de espectadores de todas las edades que han visto este musical en Madrid es la oportunidad para disfrutar con este montaje divertido, emocionante y sorprendente. *Entradas a la venta al precio de 15 euros en taquillas del Auditori y en 965 117 117 y www.servicam.com. Click aquí para acceder a ServiCAM.




El carnaval de los animales
Sábado 2 de junio, 19 horas: Yaron Traub dirige una nueva versión divertida para niños de esta obra de Camille Saint-Saëns con la participación de músicos y solistas de la Orquesta de Valencia -de la que Traub es director titular- y de un gran mago reconocido y premiado, Nacho Diago. Entrada libre.

No hay comentarios: