+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20200311

Suspendido: Beethoven, Beethoven¡



Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

El concierto Beethoven, Beethoven¡ previsto para el sábado 14 de marzo en el Auditori de la Mediterrània queda suspendido como medida de prevención ante la evolución de la pandemia mundial de Covid-19 y teniendo en cuenta las recomendaciones de la Conselleria de Sanitat y del Ministerio de Sanidad.

La actuación se iba a celebrar para conmemorar el 250 aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven con la Orquesta del Conservatorio Superior de Música “Joaquín Rodrigo” de Valencia dirigida por Ramon Ramírez con un programa escogido que incluía la Primera Sinfonía en Do Mayor de Beethoven y una obra poco escuchada, también de Beethoven, Egmont Opus 84–conjunto de diez piezas de música incidental para representar la tragedia de Egmont escrita por Johann Wolfgang von Goethe en 1788-.

Esta orquesta, con alto nivel interpretativo marcado por la exigencia de su director iba a actuar por segunda vez en el Auditori de la Mediterrània, fue en mayo de 2018 cuando debutó en este escenario.
Desde el Auditori de la Mediterrània lamentamos tener que suspender el concierto y esperamos que los espectadores comprendan que se trata de una situación excepcional y les pedimos disculpas por las molestias que les pueda ocasionar. En la medida de lo posible este mismo concierto podría celebrarse el próximo mes de junio en el mismo auditorio. Dependiendo de la evolución de los acontecimientos.
Orquesta CSMV ensayo antes del concierto. Auditori Mediterrània. 2018

No hay comentarios: