+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20181130

Xavi Castillo News! 17marzo19


Auditori de la Mediterrània. La Nucia. 

Domingo 17 de marzo de 2019. 19.00 horas.

Xavi Castillo News!

El famoso creador, humorista y actor, Xavi Castillo le toma el pulso a la actualidad con Xavi Castillo News! Mucha risa desde el principio hasta el final de todas las actuaciones de Xavi Castillo. El éxito de Xavi Castillo le ha consolidado como uno de los grandes humoristas en valenciano que llena auditorios y teatros y que tiene mucha repercusión en redes sociales. 

Xavi Castillo News! es como dice el propio Xavi Castillo un espectáculo que está “definido por la actualidad” y sazonado “con mucha sátira y humor”. El humor habitual de la compañía Pot de Plom, el grupo teatral que Xavi Castillo creo en los años 80, hace más de 30 años en Alcoy. Además en Xavi Castillo News! hay reflexiones sobre las últimas noticias y también una “una gran dosis de improvisación para hacer reír con lo que nos cuentan los diarios día a día”.


Xavi Castillo ha actuado anteriormente en Auditori de la Mediterrània, en 2012 presentó en este escenario “Veriueu-ho Show!” con el grupo de rock The A-Phonics, en aquella ocasión también se recaudó dinero para Festes d´Agost de La Nucia y fue para la peña organizadora de aquel año, Peña El Drac.

Precio: 12 euros. Precio único.

A beneficio de la Comissió La Traca – Majorals Festes d´Agost 2019 de La Nucía.

No hay comentarios: