+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20181126

OLIVER TWIST. MUSICAL FAMILIAR


Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

Viernes 4 de enero de 2019. 19.00 horas.

Oliver Twist

El musical familiar más delicioso y divertido

Basado en el original de Charles Dickens

Dirección y escenografía: José Antonio Pérez Fresco

Familiar. Gran musical. Muy divertido con 50 intérpretes. Los niños van a disfrutar mucho un día antes de la llegada de los Reyes Magos.

Gran producción de Taules Teatre que adapta en castellano, con humor y música, la famosa novela de Charles Dickens y lo hace con medio centenar de actores y actrices, 35 niños y jóvenes y también 15 adultos; y con un gran éxito escénico.


Entradas: Precio especial: 5 euros –niños y menores de 16 años; jubilados, pensionistas y estudiantes. Otros espectadores: 8 €.

Entradas a laventa en taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de InstantTicket, teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 o haciendo clic aquí.

El director del musical Oliver Twist, José Antonio Pérez Fresco, explica que este musical “está basado en la novela de Charles Dickens, suavizando distintos aspectos dramáticos de la trama, incluyendo además personajes cómicos y divertidas canciones y coreografías que harán las delicias de los espectadores, incidiendo en valores como el compañerismo, la amistad y la lealtad. Es una gran apuesta de Taules Teatre para ofrecer un gran espectáculo, con calidad artística, un vistoso vestuario y una gran escenografía.”

Oliver Twist es un niño huérfano que pasa sus primeros años en un asilo a las afueras de
Londres. Al igual que el resto de niños en el orfanato, Oliver pasa hambre continuamente. Los niños deciden entonces jugar a quién de ellos pedirá más comida y Oliver resulta ser el elegido. En la cena de esa noche, después de su ración normal, se dirige al director del orfanato y le pide más comida. Debido a este episodio es encerrado en el cuarto oscuro. Se escapa y en las calles de Londres conoce a Jack Dawkins, quien le ofrece un lugar donde alojarse. Lleno de inocencia, Oliver se ve inmerso en el mundo del hampa londinense y se encuentra en medio de una banda de chicos carteristas, dirigida por el estrafalario Fagin.


Taules Teatre es uno de los grupos de teatro más veteranos de la Comunidad Valenciana, con más de un centenar de premios y reconocimientos en su haber, con participación en festivales y giras internacionales. En sus 38 años de trayectoria ininterrumpida ha ofrecido más de 1.100 representaciones de  62 producciones y montajes teatrales,  con una andadura que les ha llevado por toda España, incluso en India y en México.

No hay comentarios: