+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20141004

Una historia especial con humor, 30-31 octubre


Jueves 30 y viernes 31 de octubre de 2014. 12 horas.

La noche del oso

Gaudint Teatre

Dirección: Manel Gimeno

Autor: Ignacio del Moral

Actores: Alfredo Teja, Pablo Vera, Yaiza Sanchis

Teatro joven con humor y garra. Una historia que gusta a todos. Vuelve este montaje. Estrenado con éxito en Auditori de la Mediterrània el pasado mes de mayo, representado en septiembre en el Teatro Arniches de Alicante y en verano en Polop de la Marina.

El grupo teatral del Instituto de Educación Secundaria de La Nucía, Gaudint Teatre, vuelve a representar “La noche del oso” con dirección de Manel Gimeno y texto de Ignacio del Moral, autor reconocido.

“La noche del oso” tiene una hábil dirección de Manel Gimeno y buena interpretación de Gaudint Teatre. Este grupo ha estrenado en 2013 en Auditori de la Mediterrània: Sueños, Somnis, Dreams, que posteriormente también se ofreció en otros escenarios de la Marina Baixa.

Entrada gratuita para todos los espectadores interesados y para estudiantes.

Esta representación no está recomendada para menores de 13 años. Se ofrecen dos representaciones de esta obra en horario lectivo para estudiantes de varios centros de la Marina Baixa -a partir de 13 años-, concretamente de institutos de educación secundaria de Altea, Benidorm, La Nucía y La Vila Joiosa.

No hay comentarios: