+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

24.9.14

Don´t touch my hairspray, 24 y 25 octubre


Viernes 24 y sábado 25 de octubre. 20 horas.

Don´t touch my Hairspray

Streetwise Productions 

Dirección: Pascalle Bruens

Estreno del musical en inglés con intérpretes amateurs en el que Pascalle Bruens adapta libremente la famosa película “Hairspray” protagonizada por John Travolta. Participan unos 60 niños y jóvenes bailarines de 5 a 17 años y 5 adultos de diferentes nacionalidades junto a la protagonista Nikoletta Ivanova –de Bulgaria- que encarna a la adolescente que quiere bailar y participar en el programa de televisión de Corny Collins.

La banda sonora de Don´t touch my Hairspray está repleta de canciones pop muy conocidas, especialmente de los años 60. En anteriores ocasiones, Pascalle Bruens con Streetwise Productions ha ofrecido adaptaciones y creaciones variadas de “Grease” o “Molin Rouge”, por ejemplo, y en 2013 una versión nueva de “Happy Feet”.

Entrada: 10 €. Precio único. A laventa en taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de InstantTicket, click aquí, o en los teléfonos 965 117 117 y 902 444 300.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De verguenza cobrar 10 euros por una obra de colgio. Eso no es amater es el fin de curso de cualquier cole. Creo que la diferencia es más que evidente. Para los padres, madres y demás familiares de los protagonistas seguro que estubo a la altura. No es serio.