+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20140514

Kees van Kooten, risa neerlandesa


Quinto aniversario de Nederlandse Business Club Costa Blanca

Kees van Kooten

Jueves 29 de mayo. 20.45 horas. Auditori de la Mediterrània

Previamente habrá una recepción oficial y actuación de un grupo musical, en el Hall-Cafetería de Auditori de la Mediterrània, a las 17.30 horas del mismo 29 de mayo.

El conocido humorista holandés Kees van Kooten actúa el jueves 29 de mayo en Auditori de la Mediterrània dentro de la celebración del quinto aniversario de NBC Costa Blanca –Nederlandse Business Club- o Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca.

Muy apreciado en los Países Bajos, Kees van Kooten viaja desde Holanda para actuar en exclusiva en La Nucía y hacer reír en neerlandés a sus numerosos admiradores. Kees van Kooten es un humorista famoso en los Países Bajos, donde ha triunfado en la televisión, gracias al humor inteligente que le caracteriza.

Las entradas para ver la actuación de Kees van Kooten están a la venta a través de la publicación en neerlandés Hallo, en Camí de la Mar número 30, en l´Alfàs del Pi, teléfono: 966885477 al precio de 20 € -venta anticipada-.

También se podrán adquirir las entradas la tarde de la actuación en Auditori de la Mediterrània al precio de 25 €.

NBC Costa Blanca alcanza su quinto aniversario tras haber sido creada en 2009 en la provincia de Alicante para atender a los empresarios de los Países Bajos establecidos en la Costa Blanca.

No hay comentarios: