+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

7.7.11

SORPRENDENTE JAZZ SINFÓNICO


Auditori de la Mediterrània

Charlie Parker Tribute

Sábado 9 de julio de 2011. 21 horas.

Entrada libre

Lolo García Quartet

Orquestra Simfònica de la Mediterrània

Director: Joan Espinosa


La Orquestra Simfònica de la Mediterrània –OSM- ofrece un concierto especial el próximo 9 de julio, día de La Nucía, dedicado al jazz y a una de sus figuras legendarias: Charlie Parker.

En esta ocasión la fusión con el jazz será perfecta ya que la OSM tocará acompañando a un cuarteto de jazz con grandes músicos: Lolo García Quartet con el propio Lolo García, saxo; Fabio Miano, piano; Jordi Vilà, contrabajo y Paco Cherro, batería.
Así, Lolo García Quartet y la OSM, con la dirección de Joan Espinosa, abordan un programa exclusivo para el Auditori de la Mediterrània.

En este concierto, con grandes temas del jazz, se hará una fusión entre un cuarteto de jazz –saxo, piano, contrabajo y percusión- y una orquesta clásica. La OSM tocará con el cuarteto de jazz que lidera el saxofonista Lolo García temas de Charlie Parker, considerado el mejor saxofonista de la historia del jazz, y de otros autores como Cole Porter, Gerry Mulligan, John Klenner, Phil Woods, entre otros.

*La entrada es gratuita con invitación. Las invitaciones se recogen en las taquillas del Auditori de la Mediterrània en los días anteriores al concierto y el mismo día de la actuación hasta completar el aforo.

- El cartel de la actuación ha sido diseñado por Sonia López-Andújar.


No hay comentarios: