+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20110408

PIGNOISE EN CONCIERTO: 15 DE MAYO


Auditori de la Mediterrània



Pignoise, grupo madrileño de gran éxito, actuará en el Auditori de la Mediterrània el domingo 15 de mayo a las 21 horas. Este concierto especial se ha incluido en la gira de primavera de Pignoise que incluirá 8 ciudades españolas. La única actuación que tendrá se celebrará en la Comunidad Valenciana será la de La Nucía.



Las entradas para ver a Pignoise en directo ya están a la venta en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de ServiCam –www.servicam.com y 965 117 117-. Las entradas tienen un precio único en venta anticipada de 13 euros y el día de la actuación el precio será de 18 euros.



Pignoise es un grupo madrileño formado por Alvaro Benito, cantante, guitarrista y autor de las canciones, Héctor Polo, batería, y Pablo Alonso, bajo y segundas voces. Alvaro Benito también es conocido como exjugador del Real Madrid.



Esta banda tiene su origen en el año 2000 y su primer disco publicado en el año 2003. Desde entonces han publicado seis discos con gran éxito en las listas de ventas, de crítica y de público en sus conciertos. Ahora el grupo se halla inmerso en los preparativos del séptimo disco. Ya que el sexto se publicó en 2010 con el título de Año Zero.



Esta gira de primavera de Pignoise que incluye el Auditori de la Mediterrània tiene el apoyo de Cadena 100 y llevará al grupo madrileño, desde el 12 de mayo, a las ciudades –por orden cronológico- de Vitoria, Bilbao, La Nucía -15 de mayo-, Jaén, Pontevedra, Ourense, Badajoz y Granollers.



Este concierto que no estaba incluido inicialmente en la programación de primavera del Auditori de la Mediterrània, añadido ahora ante la nueva gira de Pignoise, es una sorpresa inesperada y especial para todos los seguidores de la música pop y de este exitoso grupo.

No hay comentarios: