+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20101106

QUEEN, QUEEN ROCK YOU ¡¡


Auditori de la Mediterrània

Queen Symphonic Rhapsody

Orquesta, banda de rock, coros, arropando las voces de Tony Harnell -en la imagen-, Jon Stevens, Mick Wilson y Sheila D. Wheat.

El estreno, tras una semana de ensayos, ha sorprendido al público que llenaba la sala en la noche del viernes 5 de noviembre.

Sábado, 6 de noviembre. A las 20 horas. Segunda y última actuación antes de salir de gira por España -domingo 7 en Zaragoza- y en 2011 gira europea y asiática.

Emular la voz y estilo de Freddie Mercury no es lo buscado, ni saldría bien; recrear, coger el aire de Queen, llevar al espectador a los grandes temas de Queen -29 temazos- sí es posible con un potente directo y gran fusión entre la Karelia Philharmonic Orchestra, dirigida por César Álvarez y una efectiva banda de rock contando con voces curtidas en el directo de grandes grupos o estrellas -James Brown, 10cc, INXS, TNT-.

Entre los grandes momentos del concierto de más de dos horas y media Tony Harnell cantando Bohemian Rhapsody. Canción de gran complejidad técnica que ya ha cumplido 35 años¡
Y para acabar los cuatro solistas cantando juntos WE WILL ROCK YOU

No hay comentarios: