+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20090512

LA EMOCIÓN DE LA ACCIÓN

Rob Barendsma es un creador nato, renacentista incluso -como hemos dicho en el escenario del Auditori de la Mediterrània al presentar la actuación de Friday´s Choir con la sala totalmente llena de público europeo-.

Capaz de dirigir un coro con más de cien personas de siete nacionalidades como Friday´s Choir, el domingo 10 de mayo de 2009, o de crear nuevas producciones teatrales, con grupos de teatro también dirigidos por él, y atreverse con un musical como My fair lady con música en directo o ponerse a experimentar y ofrecer algo inédito en España como la euritmia con danza y música en directo. Expresión bellísima de euritmia, con bailarines alemanes y músicos europeos, en el escenario del Auditori de la Mediterrània -otoño de 2008- con Yaron Traub como director musical -uno de los grandes maestros de orquesta de Europa- y el propio Rob Barendsma como director de escena.

La fotografía tomada en el escenario del Auditori de la Mediterrània el 10 de mayo de 2009 transmite música y emoción en acción. Rob Barendsma que mima cada creación, como si de un ser vivo propio se tratase, deja que fluya toda la creatividad sobre el escenario para contagiar una vez más a todos los participantes. Por eso los 125 miembros del Friday´s Choir están encantados con Rob porque les hace vivir momentos especiales. Los momentos que acabamos buscando en la vida para darle chispa a una existencia que no debe ser aburrida y gris. Sí con todo el color que se ve en la imagen.

* Más detalles en la web de La Nucía: http://www.lanucia.es/castellano/noticias/ver_noticia.php?noticeId=2893

1 comentario:

Rodney dijo...

Fantástica experiencia¡ Mucha energía¡¡ Me gusta la música y me contagian las ganas de vivirla de un grupo tan grande. Buen director.