+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20181202

CONCIERTO: ADDA SIMFÒNICA, 23marzo19


Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

Sábado 23 marzo de 2019. 20.00 horas.

ADDA Simfònica

Solistas y dirección: Iván Martín –piano-; Joan Enric Lluna –clarinete-.

La nueva orquesta ADDA Simfònica creada por la Diputación de Alicante con el director titular Josep Vicent actúa por primera vez en Auditori de la Mediterrània con un gran programa que contará con la participación de dos intérpretes destacados, el pianista Iván Martín que también va a dirigir parte del concierto y el clarinetista Joan Enric Lluna que igualmente dirigirá otra parte del concierto. 


Esta orquesta impresiona al espectador por la gran calidad musical que despliega en sus actuaciones, dentro del variado repertorio que está asumiendo de la mano de su director titular Josep Vicent, en la primera parte de este concierto especial de ADDA Simfònica en Auditori de la Mediterrània, dirigida por Iván Martín, se interpretará el Concierto para piano número 5 de Beethoven, conocido como “Emperador”, con el propio Iván Martín al piano, y en la segunda parte, con dirección de Joan Enric Lluna, el Concierto número 1 para clarinete y orquesta de Weber, con Lluna como solista. El concierto incluirá la Sinfonía número 1 “Clásica” de Prokófiev y la Obertura sobre Temas Hebreos para clarinete, piano y orquesta también de Prokófiev.

El programa de este concierto sólo se interpretará en ADDA Alicante y Auditori de la Mediterrània y el fin del concierto en La Nucía es solidario para recaudar fondos para el Programa de Alimentos de La Nucía destinado a ayudar a personas y familias con graves problemas económicos que les impiden comprar los alimentos básicos.

ADDA SIMFÒNICA
Iván Martín, piano, director
Joan Enric Lluna, clarinete, director

Programa:

Prokófiev, Obertura Sobre Temas Hebreos para Clarinete y Piano y Orquesta
Beethoven, Concierto para piano n.5, “El Emperador”
Weber, Concierto de Clarinete n.1
Prokófiev, Sinfonía n.1 “Clásica”

Precio: 10 euros.
Con descuento: 5 euros. Para estudiantes, menores de 16 años, jubilados, pensionistas, Carnet Jove y grupos con mínimo de 10 personas.

A beneficio del Programa de Alimentos de La Nucía.

No hay comentarios: