+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20180308

Primavera Infantil 2018


Primavera Infantil La Nucia 2018

Centros Sociales

Martes 3 de abril. 17.30 horas.
Centro Social Bello Horizonte

Mili Reportera Superstar y Caperucita Roja

Factor Onírico

La compañía de títeres y teatro infantil musical Factor Onírico, creada en Elche, presenta nuevos y encantadores montajes para público familiar –niños a partir de tres años y medio-.

Versión divertida del cuento de Caperucita Roja con títeres, humor, canciones, magia audiovisual y animación para los niños.

Duración: 40 minutos.

Miércoles 4 de abril. 12.00 horas.
Centro Social Pinar de Garaita

Brais y el Bosque Mágico

Factor Onírico

Creación mágica, con personajes fantásticos de los bosques, duendes, enanitos, un hada, un mago… Y títeres encantadores. Una maravillosa historia con fondo didáctico.
Duración. 65 minutos.

Miércoles 4 de abril. 17.30 horas.

Centro Social Nou Espai

Mili Reportera Superstar y los Tres Cerditos

Factor Onírico

Versión divertida del cuento de Los Tres Cerditos. Títeres, humor, canciones, animación infantil con una actriz.

Duración: 40 minutos.

Jueves 5 de abril. 17.30 horas.
Centro Social El Copet

Mili Reportera Superstar y Caperucita Roja

Factor Onírico

El cuento de Caperucita Roja con títeres, humor, canciones, fantasía y animación para los niños.

Duración: 40 minutos.

- Entrada libre y limitada al aforo en las cuatro actuaciones en Centros Sociales de La Nucía.


Centre Juvenil La Nucia

Martes 3 y miércoles 4 de abril. De 17.00 a 18.00 horas.

Taller de Magia

Jueves 5 de abril. De 17.00 a 18.00 horas.

Taller de vidrio

Martes 3 y jueves 5 de abril de 17.30 a 18.30 horas.

Capoeira

Talleres gratuitos y divertidos que se celebran en el Centre Juvenil La Nucia para conocer y aprender trucos de magia; secretos del vidrio y practicar capoeira durante las vacaciones escolares de Semana Santa.

Además el sábado 7 de abril el Centre Juvenil La Nucía organiza una visita al 8º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante.

Precio: 5 € viaje –desplazamiento desde La Nucía a Alicante, ida y vuelta- + entrada de acceso al evento. +Info e inscripciones: Centre Juvenil La Nucia.


Auditori i Centre Cultural de la Mediterrània

Sábado 21 de abril de 2018. 10.00 a 14.00 horas.
Plaça de l´Almàssera. 

VI Feria de Intercambio de Libros de La Nucia

"Compartir lectura es compartir cultura"

Se celebra el sábado más cercano al Día Internacional del Libro que cada año se celebra el 23 de abril. Es una celebración en la que los protagonistas son los participantes y los libros que se intercambian de forma gratuita.

Se celebra al aire libre, en la plaça de l´Almàssera, junto al Auditori i Centre Cultural de la Mediterrània que tiene las puertas abiertas durante la celebración de la feria. Es gratuita para todas las personas, de todas las edades, que quieran participar.

La Feria de Intercambio de Libros de La Nucía, que alcanza la sexta edición, contará con actuaciones de varias escuelas de danza y música del Auditori de la Mediterrània, actividades, y también incluye la presentación de la novela de Carles Cortés titulada “La vida dins dels ulls”; firma de libros con los autores Inma Castellote, Joan Lluís Moreno, Manuel Sánchez y Carles Cortés; sin faltar las tapas literarias con cerveza, refrescos y agua.  

Sábado 21 de abril de 2018. 19.00 horas
Auditori de la Mediterrània

El Fabuloso Viaje de Christian Andersen

Dirección y creación: Julio Martí Zahonero

Juanfran Sáez, Roberto Costa en los papeles principales y personajes con guiñoles


Original y maravillosa creación teatral para público familiar. “El Fabuloso Viaje de Christian Andersen” gusta a espectadores de todas las edades por su encanto. Una historia emocionante en la que vuelve a brillar la creatividad de Julio Martí, que también dirige este proyecto, y que nos sumerge con gran encanto, con actores y guiñoles, en el mundo de Hans Christian Andersen.

Hans Christian Andersen es un autor de cuentos para niños de fama mundial, escritor y poeta danés que vivió en el siglo XIX. Andersen nació en 1805 y murió 70 años después dejando cuentos que han sido contados, leídos y publicados en todo el mundo, como “El patito feo”, “La sirenita”, “La princesa y el guisante”, “El traje nuevo del emperador”, “El soldadito de plomo”, “Pulgarcita”, “La pequeña cerillera”, entre otros muchos.

No hay comentarios: