+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20180105

HISTORY OF ROCK: Estreno Tour 2018


Auditori de la Mediterrània. La Nucia

Sábado 17 de marzo de 2018. 20.00 horas.
Domingo 18 de marzo de 2018. 19.00 horas

History of Rock

Estreno. History of Rock arranca nueva gira por España en Auditori de la Mediterrània. Es una de las nuevas producciones de los creadores de Symphonic Rhapsody of Queen –que también se ha estrenado en La Nucía-. Así, History of Rock ofrece a todos los espectadores los grandes temas del rock de todos los tiempos y tras su presentación en La Nucía viajará a grandes escenarios de España.

History of Rock cuenta con grandes vocalistas internacionales arropados por una potente banda de músicos y coros, nos lleva a recorrer lo mejor del rock, el estilo musical que cambió en el siglo XX la forma de vivir la música e incluso la vida.

Auditori de la Mediterrània ha acogido todos los estrenos de History of Rock, se estrenó por primera vez en febrero de 2015 y también arrancó en La Nucía la segunda gira en octubre de 2016, ahora de nuevo, en marzo de 2018 vuelve a los mejores auditorios de España, con nueva producción, lo mejor del rock. Los ensayos y preparativos de esta producción se desarrollan en Auditori de la Mediterrània, con todos los detalles artísticos, musicales y técnicos para que el estreno tenga toda la potencia que requiere.

History of Rock que hace vibrar con los grandes éxitos de la historia del rock desde Chuck Berry, Elvis Presley, The Beatles, Rolling Stones, Dire Straits, Queen, U2, sin olvidar, entre otros muchos, a Bruce Springsteen, Pink Floyd, Deep Purple, AC/DC, Led Zeppelin.

Entradas: 30 euros. Precio único.

No hay comentarios: