+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20170702

Polvo, OtraDanza, 11 noviembre 17


Sábado 11 de noviembre. 20.00 horas

Polvo

OtraDanza

Dirección y coreografía: Asun Noales

Una de las mejores compañías de danza de España, OtraDanza, vinculada a Auditori de la Mediterrània, presenta nueva creación, para emocionar a los espectadores que buscan la mejor danza actual con una de las mejores coreógrafas, Asun Noales.

Polvo según explica su creadora, Asun Noales, es “el canto o el presagio de un silencio, la línea de una luz callada que surge en este movimiento de unas manos, de unos rostros y unos brazos que son la liturgia del vuelo alzado de una celebración: El mundo queda ahora resumido en este espacio, en este ámbito en que los cuerpos son el rezo íntimo de un aire, la clausura serena de una respiración en la que se detiene la vida y renace la obra más alta, más libre y más pura”.

La compañía OtraDanza además de sus actuaciones en España sigue con su proyección internacional y actuará con “Polvo” el próximo 26 de noviembre en Varsovia; también ha sido aplaudida con el mismo montaje en Roma y Verona, el pasado verano; y en Budapest, en mayo de este año. También ha estado recientemente en Colonia con las obras “Sacra” y “Rito”.

OtraDanza, compañía creada y dirigida por Asun Noales, tiene sede en Elche y es una de las mejores compañías de danza contemporánea de España. Asun Noales, aplaudida internacionalmente, cuenta historias emocionantes con danza en un hilo narrativo que mantiene enganchado al espectador a todo lo que ocurre en el escenario. Sus producciones se ofrecen en España y otros países de Europa. Por su estancia anterior en Estados Unidos, hay compañías de Chicago y Nueva York que tiene en su repertorio creaciones y coreografías de Asun Noales.

Entrada: 12 euros, con precio especial de 9 euros para estudiantes, menores de 16 años, jubilados y pensionistas.

Las entradas están a la venta en taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket. Teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 o haciendo click aquí.


Master class gratuita con Asun Noales

Además, Asun Noales, coreógrafa, directora de OtraDanza e intérprete ofrecerá una master class o clase magistral el sábado 11 de noviembre, a las 11.30 horas, en Auditori de la Mediterrània. Se trata de un taller de danza de una hora de duración aproximada que se dirige especialmente a alumnas y personas interesadas en la danza, no es necesario tener un nivel elevado. El único requisito para la inscripción en la master class con Asun Noales previa será haber adquirido la entrada para ver “Polvo” con OtraDanza.

No hay comentarios: