+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20140108

YARON TRAUB, MÚSICA-DANZA, 8 FEBRERO 2014


VUELVE LOTTE RUDHART A ACOMPAÑAR A YARON TRAUB

Nueva cita con sorpresa: 8 de febrero de 2014

"Baile Romántico” actuación musical con solistas e intérpretes internacionales de música y danza, dirigidos por Yaron Traub.

Sábado, 8 de febrero de 2014.

Se incorpora al cartel la coreógrafa y bailarina Lotte Rudhart, que viaja desde Alemania para esta actuación. Rudhart ha actuado en Auditori de la Mediterrània, el pasado 26 de mayo de 2013 con gran éxito, también con la dirección de Traub.

Con la dirección de Yaron Traub, director titular de la Orquesta de Valencia, en “Baile Romántico” se interpretarán dos quintetos de Dvorak Schumann, como se había previsto inicialmente, y se añade la danza con la participación de Lotte Rudhart para acompañar la interpretación musical.

Los músicos que intervendrán en esta actuación, dirigida por Yaron Traub que además tocará el piano, son: las violinistas Anja Traub y Casandra DiduMiguel Ángel Balaguer, viola e Iván Balaguer Zarzo, violonchelo.

Las entradas de “Baile Romántico” están a la venta al precio único y especial de 5 €.


Cuarta actuación del IV Clàssic Internacional de la Mediterrània –ciclo iniciado en marzo de 2013- que cuenta, en esta edición, con la dirección artística de Yaron Traub. Este ciclo ha tenido un reciente éxito el 6 de diciembre de 2013 con “Pedro y el lobo” con solistas de la Orquesta de Valencia y The Magic Circle Mime Company, una compañía de mimo de Estados Unidos de fama internacional. Una versión, aplaudida y ovacionada por el público que llenaba la sala, que Yaron Traub describe como "la mejor del mundo". 

No hay comentarios: