+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20131002

ARRASANDO EN ESCENA, 8 NOVIEMBRE


Viernes 8 de noviembre. 21 horas.

Llega una de las obras más representadas en todo el mundo:

La Huella

Dirección: Manuel Ochoa

Autor: Anthony Shaffer

Producción de Taules Teatre que acaba de ganar Alicante a Escena 2013. La Huella es la famosa comedia policíaca de Anthony Shaffer, uno de los textos más representados en todo el mundo. En manos de Manuel Ochoa con la interpretación de José Antonio Pérez Fresco y Pascual Carbonell, se convierte en una versión en castellano dinámica, actual, ágil, con un toque de comedia muy elegante sin perder los giros dramáticos que la han hecho célebre.

La Huella (Sleuth) ha sido representada en teatro por los mejores actores y llevada al cine con dirección de Joseph Mankiewicz e interpretación de Laurence Olivier y Michael Caine. Posteriormente, Kenneth Branagh ha dirigido una nueva versión con Michael Caine y Jude Law.

Taules Teatre, con más de cien premios es, con 34 años de trayectoria, uno de los grupos valencianos más aplaudidos; ganador absoluto de la V Muestra de Teatro Amateur de La Nucía 2008 con la obra “8 mujeres” dirigida por José Antonio Pérez Fresco en el Auditori de la Mediterrània. Pascual Carbonell ha actuado en febrero de 2013 en este auditorio en una tórrida versión de “La señorita Julia”.

Entrada gratuita. Con invitación a recoger durante la semana de la actuación.

Colaboración del Área de Cultura de la Diputación de Alicante.

No hay comentarios: