+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20130212

THE GREAT ABBA EXPERIENCE


Viernes 22 y sábado 23 de febrero de 2013. 20 horas. 

The Great Abba Experience

Dirección: Rob Barendsma

Estreno de nuevo producción dirigida por Rob Barendsma con los grandes éxitos de ABBA. 22 canciones del mítico grupo sueco de los setenta serán cantadas y bailadas por unos 140 intérpretes en el escenario de l´Auditori de la Meditterrània.


Es una producción concebida por Rob Barendsma, en la que participa l´Auditori de la Mediterrània, que no adapta ninguno de los recientes musicales internacionales dedicados a Abba sino que se acerca a la música de este grupo con nuevas ideas del propio Rob Barendsma, director y creador holandés que ha presentado anteriormente otros musicales con gran éxito en La Nucía. Así, en enero de 2012, Barendsma estrenó en l´Auditori de la Mediterrània una nueva versión en inglés del musical The sound of musicSonrisas y lágrimas- que llenó la sala de espectadores durante tres noches.

Con la actuación de varios coros: Friday´s Choir, Abba Project Choir, Childrens Choir y también de escuelas de danza con sede en Auditori de la Mediterrània: Escola de Ball Modern Les Nits, Escuela de Danzas Árabes; así como la colaboración de Streetwise Productions y otras sorpresas.

No hay comentarios: