+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20121024

IMPRESIONANTE TRABAJO TEATRAL

Auditori de la Mediterrània

Almadraba Teatro TAE ha representado la La Balada de los Mendigos el 24 de octubre de 2012: Un montaje teatral que es una adaptación de la obra de Bertolt Brecht titulada La ópera de los tres centavos -original de 1928-, contando con la dirección de Gloria Sirvent y la producción de José Luis Alonso y un elenco de 10 actores de entre 17 y 20 años. El resultado: Excelente, impresionante, brillante y muy actual. Convertida la obra original de Bretch en una comedia musical en la que no faltan grandes temas pop muy bien cantados en directo como Like a virgin de Madonna.

Almadraba Teatro Taller de Artes Escénicas, de El Campello, ha ganado con la comedia musical La Balada de los Mendigos la Edición número XXV de Alicante a Escena 2012, al obtener el Primer Premio y con el soporte de la Diputación de Alicante se ha celebrado esta actuación en Auditori de la Mediterrània para alumnos de 3º y 4º de ESO y estudiantes de primero de Bachillerato del IES La Nucía y para los espectadores interesados.

Esta es una actividad que la Concejalía de Educación y Cultura de La Nucía ha ofrecido por el papel pedagógico y artístico del montaje, gracias a la Diputación de Alicante, en horario lectivo para alumnos del IES La Nucía y espectadores interesados.

*En la imagen superior un instante de esta producción teatral.

No hay comentarios: