+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20120329

FUGA, SÁBADO 31, LA COMEDIA



Auditori de la Mediterrània


FUGA


Sábado 31 de marzo. 20 horas


Amparo Larrañaga, José Luis Gil, Kira Miró, Mauro Muñiz-Urquiza, Francesc Albiol



Fuga,  la comedia de mayor éxito en las dos últimas temporadas de Madrid, estará en el Auditori de la Mediterrània el próximo sábado 31 de marzo, a las 20 horas. Fuga está protagonizada por Amparo Larrañaga, José Luis Gil y un elenco muy efectivo para hacer reír a los espectadores.

Con la dirección de Tamzin Townsend, la directora de teatro más reclamada de España, se da ritmo de carcajada a la obra escrita por Jordi Galcerán, autor de éxito, entre otras obras, de El Método Gronholm. Para redondear la producción se incluye la colaboración de Yllana, grupo experto en hacer reír.

Una comedia bien escrita, bien dirigida y bien interpretada: es Fuga, donde la sorpresa inicial lleva a un enredo de desenlace inesperado. Un político en horas bajas. Un ministro que acaba de dimitir al publicarse que su casa había sido reformada gratuitamente por un constructor contratado a través del ministerio que dirigía. Y para rematar su esposa le ha abandonado marchándose con el periodista que destapó el caso. Entonces entrará en su vida una vendedora a domicilio.

Lo que arranca de forma dramática, un ex ministro, recién dimitido, desesperado, tiene desde el primer instante un toque cómico que no se despegará ni un momento del espectador. La carcajada, la sonrisa, humor fresco, inteligente y la ternura con la que son tratados los personajes se mezclan fácilmente.

Amparo Larrañaga y José Luis Gil comparten escenario en Fuga con actores igualmente curtidos en teatro, cine y televisión como Kira Miró, Mauro Muñoz-Urquiza y Francesc Albiol. Todos ellos encajan muy bien en esta comedia.

No hay comentarios: