+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20120216

POP ROCK DE AUTOR




Auditori de la Mediterrània


Cirilo, en concierto


Viernes 17 de febrero de 2012. 21 horas


Recordamos de nuevo en este blog la presentación del segundo disco de Cirilo. Cantautor pop establecido en La Nucía. El primer trabajo discográfico también fue presentado en el Auditori de la Mediterrània.


Cirilo presenta Caminante, un disco cuidado que sale al mercado tras un año en el que Cirilo ha actuado escenarios llamativos como el Festival Low Cost 2011, el Taste of Spain de Londres, o como telonero de la gira de The Jayhawks en Alicante o sobre las tablas del Teatro Lara de Madrid.

Los aires fronterizos y la esencia más canalla despiertan en Cirilo ese talento patente también en su último disco Caminante. Energías renovadas presentes en Tiempo, el primer single cargado de ritmos vacilones, melodías eclécticas y altas dosis de profesionalidad avaladas por nombres como Paco Loco en la grabación y producción y Carlos Hernández Nombela (“El castillo Alemán”) en la mezcla y masterización.



Paco Loco es trambién el productor del primer disco de Cirilo, Feliz, y es uno de los productores a tener en cuenta en los últimos años de pop rock hispano.


Esta es la banda de Cirilo:



CIRILO: VOZ PRINCIPAL Y GUITARRA ACÚSTICA
GONZALO CIFUENTES: GUITARRA ELÉCTRICA Y COROS
HUGO: BAJO Y COROS
PEDRO ANDANI:TECLADOS
TONI CUTILLAS: BATERÍA
LUISMI HURACÁN: PERCUSIÓN







No hay comentarios: