+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20110317

FIESTA DEL DEPORTE


Auditori de la Mediterrània

Viernes 18 de marzo. 20.30 horas.

La XXVIII Gala Provincial del Deporte se celebra el viernes 18 de marzo a las 20.30 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia. Esta Gala está organizada por la Diputación Provincial de Alicante, la Asociación de Prensa Deportiva de Alicante y el Patronato de Turismo Costa Blanca.

Este evento será presentado por Juanma Castaño y Santiago Cañizares, conductores del programa “El Día Después” de Canal Plus.

La nuciera Eva Naranjo nominada

La luchadora nuciera Eva María Naranjo, que fue elegida mejor deportista femenino en 2009, opta este año a revalidar el galardón tras su exitoso último año. Eva Naranjo consiguió en 2010 la triple corona en Muay Thai: Campeona de Europa en Italia, Campeona Olímpica en Beijing y Campeona del Mundo en Bangkok- Tailandia.

8 galardones y dos menciones

En total en estos Premios Provinciales del Deporte se entregan un total de 8 galardones: Mejor Deportista Masculino, Mejor Deportista Femenino, Mejor Deportista Discapacitado, Mejor Deportistas Promesa “Antonio Cutillas”, Mejor Técnico Deportivo, Mejor Club Deportivo, Mejor Club Deportivo Escolar y Mejor Escuela Deportivo. En todos ellos se valora su trayectoria en 2010.

En esta XXVIII Gala del Deporte que se celebra en La Nucía se otorgarán dos Menciones Especiales. Una para el Hércules C.F. y otra para la Asociación de Veteranos de Balonmano. También se reconocerá la labor del grupo de alpinistas de la provincia que afrontan el próximo mes de abril la subida al Everest dentro del Reto Everest 20011 y proyecto “Dos Ochomiles 2009-2011”.

No hay comentarios: